Nosotros

Realizamos todo tipo de servicios de TI
que prometen tu éxito

5Años de experiencia en TI

DDsoftmx se especializa en servicios tecnológicos y relacionados con TI, como ingeniería de productos, pólizas de soporte, construcción de site, infraestructura, redes, etc. Ponemos un fuerte enfoque en las necesidades de su negocio para encontrar las soluciones que mejor se adapten a su presupuesto y ejecutarlas.
Qué podemos hacer?
Nos enfocamos en las necesidades de su negocio para encontrar las soluciones que mejor se adapten a su presupuesto y ejecutarlas.
Contáctanos
Estamos cerca de tí
Tenemos una solución para cada servicio, la distancia no es impedimento para brindarte nuestras soluciones.
Contáctanos
Necesitas ayuda?
Nuestro equipo de soporte está disponible en todo momento y está prepararado para resolver cualquiera de sus problemas de TI.
Contáctanos
Los desafíos son solo oportunidades disfrazadas. Nosotros tomaremos el reto!
Catálogo

Descarga nuestro catálogo de Servicios de TI.

Nos destacamos por
rapidez y profesionalismo.

Garantía en cada servicio
Manejamos una póliza de garantía segura y altamente funcional para cada uno de nuestros servicios, mejorando la experiencia del cliente.
Control de calidad
Es más que una responsabilidad, sino una garantía de nuestra parte ofrecer siempre productos y servicios de calidad que sean altamente confiables.
Personal altamente profesional
Aunque nuestro personal cuenta con la capacitación oficial y formal en tecnología de TI y campos técnicos, ellos saben más de lo que muestran.
Productos y servicios profesionales
Ofrecemos lo mejor del mercado, cuidando la calidad de nuestros servicios y dejando una satisfacción en nuestros clientes.
Tiempo & Recursos
Hacemos una planeación previa para optimizar siempre los tiempos y recursos, cuidando siempre la calidad de cada proyecto.
Seguridad de la información
La seguridad de la información ha sido un problema creciente últimamente debido a una serie de escándalos de grandes empresas, tenga la seguridad de nuestra confidencialidad.
20
Clientes satisfechos
32
Proyectos ejecutados
730
Productos entregados
894
Tazas de café




4.9/5.0

Evaluado por nuestros clientes